Además de los servicios que ofrecemos para nuestros clientes, en Monstruodibujos aspiramos a generar series y cortometrajes para entretenimiento de grandes y chicos, al mejor estilo Hanna-Barbera y García Ferré, además de material educativo. Con los ingresos obtenidos por los trabajos por encargo, no es suficiente: el estilo de animación que comenzamos a realizar a partir del 2015 es caro; requiere materiales y sobre todo tiempo y el tiempo es dinero.

Pero para eso, necesitamos tu colaboración, que por mínima que sea siempre será mucha para nosotros.

Gracias a sus colaboraciones logramos rodar los micros El Salto, Koalas, Ravinovich, Rock Argentino y La Carrera. Ahora queremos hacer nuestro primer cortometraje y necesitamos tu aporte.

RECOMPENSA

Recompensaremos a quienes contribuyan económicamente a nuestra causa – así sea con $10 – le haremos entrega de una copia en DVD de lujo, con lámina impresa en papel ilustración de nuestro cortometraje – aún en progreso – “Lo que todo el mundo busca”, con extras y backstage, autografiada por todo nuestro equipo además de un segundo DVD con una recopilación de todos nuestros micros.

INSTRUCCIONES

  1. Ingresá el monto, incluyendo los decimales para los centavos,
    para ello utiliza la coma y no el punto. Ejemplo: $10,00
  2. Haz clic en Donar con DineroMail
  3. Se abrirá un formulario para que elijas la forma de pago.
  4. Completa los datos adicionales: aquí sólo tienes que escribir tu nombre si quieres que el mismo aparezca en placas de agradecimientos a incorporarse en aquellas producciones a las que tu dinero haya sido destinado.

 

DONAR PESOS ARGENTINOS
No olvides colocar los decimales para los centavos.
Ejemplo: $10,00

Monto a donar:
$


 

DONAR DÓLARES ESTADOUNIDENSES
No olvides colocar los decimales para los centavos.
Ejemplo: US$10,00

Monto a donar:
US$


   DESTINO DE LAS DONACIONES

Esc 1 216

“LO QUE TODO EL MUNDO BUSCA”
(Dirigido por Charlie Martínez)

Además de nuestros pequeños micros de animación de pocos segundos, la idea es convertirnos, de a poco, en una productora de animación de cartoons de calidad – como las que había antes, principalmente en Hollywood– y actualmente estamos trabajando en el rodaje de un corto de animación tradicional filmado en full HD filmado de aspecto clásico y animación completa (24 cuadros por segundo), con acompañamiento orquestal y el humor físico de la animación de la época dorada de este arte.

Nos gusta el Technicolor.
Nos gustan los cartoons.

muestra-corto
Esc 3 268

Esc 6 19