En Monstruodibujos nos dedicamos a la creación de dibujos animados tradicionales (2D) para su publicación en web, cine o televisión

Las aplicaciones de los dibujos animados son muchas:

  • Videoclips
  • Publicidades
  • Institucionales
  • Educativos
  • Etc…

Nuestra modalidad de trabajo consta de cuatro etapas.

1.PRESUPUESTO: Nos traes tu idea y nosotros te hacemos un presupuesto, que va a variar según la complejidad, técnica y duración. En esta etapa también te vamos informar acerca de los tiempos de entrega. El costo se divide en tres pagos iguales. Aprobado el presupuesto, recibimos el primer pago, que necesitamos para cubrir los materiales y mano de obra para la producción del Storyboard.

2.STORYBOARD:001
Te hacemos entrega del Storyboard. Se trata de una historieta a color con los planos de cada escena y el guión (o adaptación del mismo si ya nos lo hubieras facilitado). En animación todo se planifica de antemano, en segundos y milisegundos. En esta etapa se diseñan los personajes y los fondos (escenarios). Aprobado el Storyboard, recibimos la segunda cuota de dinero, con la que quedará cubierta la producción del animatic.

animaticpreview
3. ANIMATIC:
Te hacemos entrega del animatic. Se trata de un archivo de video a color pero sin animación, en donde vas a poder ver imágenes fijas y comprobar que los planos, fondos definitivos y la banda sonora estén a tu gusto. Se asemeja a una presentación de diapositivas o power point e incluye algunas notas acerca de que movimientos se realizarán en la animación definitiva. Esta etapa es muy importante porque acá se define todo. Todos los cambios que se te ocurran tenés que pedirlos en esta fase. Aprobado el animatic, recibimos tu tercer y último pago para dar inicio a la animación definitiva y completa.

tizalunar4.ANIMACIÓN: Llegó el momento de hacer “todos esos dibujitos”. Siguiendo estrictamente los diseños, banda sonora y cambios realizados en el animatic, se realiza la animación definitiva, la cual te vamos a entregar en DVD en el formato que necesités según se trate de una producción para cine, web o televisión. También podemos subirtelo a algun servicios como youtube o vimeo, al canal que ya tengas o crearte uno especialmente.


Por cada pago, hacemos entrega de factura “C”. Esa será tu garantía.
Nuestras oficinas se encuentran en C.A.B.A. en zona centro.